The Salvation Army PRV - EDS Disaster Services

A medida que el escudo rojo del Salvation Army sigue siendo un faro de compasión, el logotipo de Servicios de Emergencia en Desastres (EDS) del Salvation Army brillará para los sobrevivientes del desastre.

Cuando ocurre un desastre, el Salvation Army (EDS) personal y voluntarios son a menudo los primeros en la escena y el último en salir, llevando ayuda inmediata, apoyo psicológico y consejo espiritual a las personas y familias cuyas vidas han sido alteradas o fragmentado por circunstancia más allá de su control.

Los unidades de respuesta en desastres del Salvation Army, coordinados y dirigidos por Oficiales y personal capacitado, son apoyados por voluntarios y "están en turnos" para servir a todos cuando los desastres, desórdenes civiles colocan a la comunidad o su población en riesgo, o que podrían alterar o amenazar la seguridad de familias.

Las (unidades móviles de alimentación) del Salvation Army, identificadas con el logo de EDS, son una parte importante del programa de Servicios de Emergencia de Desastres. Equipadas para servir comidas listas para el consumo a los sobrevivientes, las unidades móviles también sirven a los socorristas que necesitan reponerse física y mentalmente mientras trabajan largas horas en el desastre.

El Salvation Army Servicios de Emergencia de Desastres son financiados en su totalidad por los donantes, y el Salvation Army utiliza el 100% de todas las donaciones de desastre en apoyo de las operaciones de socorro.


Mi regalo

Field Is Required Seleccionar regalo Cantidad:

Mi información de contacto

Mi información de tarjeta de crédito

Credit Card Information:

Credit Card Type:
  • Visa
  • Discover
  • American Express
  • MasterCard
What is this?

Mi información de facturación

INFORMACIÓN HOMENAJE

]]